lunes, 23 de noviembre de 2009

Ultimo momento. Sandro evoluciona favorablemente

El Gitano mejora tras la intervención y los médicos ya estarían evaluando quitarle el respirador.
Fue una operación que tuvo en vilo al país entero y afortunadamente, Sandro responde muy bien al reciente doble trasplante de corazón y pulmones al cual fue sometido. “La evolución es muy buena para los pocos días que lleva internado y esperemos siga así para que podamos recuperarlo y para que pueda hacer una vida normal", señaló Claudio Burgos, el médico que encabezó la operación.

El astro de la música se encuentra en con asistencia respiratoria mecánica como consecuencia del procedimiento quirúrgico, sin embargo, los médicos están evaluando quitarle el respirador antes de lo previsto debido a su favorable evolución. "Son cirugías de alto riesgo y hay que ser cautelosos porque pueden pasar cosas que no tenemos posibilidad de predecir, pero está todo bien y la evolución es muy buena", agregó Burgos en dialogo exclusivo con radio 10.

El médico indicó que el Gitano está consciente de todo lo que sucede, está neurológicamente bien y que reconoce a la gente que está alrededor de él. Se comunica con señas y escribiendo en un papel.

Fuente: 10 musica. com

No hay comentarios: