viernes, 17 de diciembre de 2010

El regalo de navidad en Santa Fe, es rock!!!

Anoche se realizó la conferencia de prensa para los diferentes mediossantafesinos, de dos bandas de nuestra ciudad, hoy ambas residentes actualmente en la ciudad de Buenos Aires, pero con las raíces bien puestas en Santa Fe.
Una, legendaria, la otra está comenzando a escribir las primeras páginas de su historia y lo está haciendo con todo.
En Point (Obispo Gelabert y 25 de mayo), Parteplaneta y Carneviva nos hablaron sobre sus proyectos, sus sueños, sus historias y sobre el recital de esta noche en De Puta Madre, en 25 de mayo 3.428.
En primer término el Tano Farelli, lider de Parteplaneta nos contó sobre la experiencia de la banda que está realizando su carrera en la ciudad de Buenos Aires y sobre su alegría de haber podido ganar esta novena Bienal De Arte Joven de la UNL.
Y en segundo término y cerrando la noche, el primero en hablar fue Lucio Venturini, baterista legendario de la banda, luego le siguió el lider y vocalista de Carneviva, Gustavo Angelini sobre la alegría del grupo de poder estar nuevamente en la ciudad que los vió nacer y de la gran bienvenida que siempre brinda al bajista y guitarrista de la histórica banda de rock de Santa Fe.
Aquí te dejamos imágenes de la conferencia de prensa de las bandas, del arte de tapa del nuevo cd de Carneviva con imágenes de Martín Rueda (osea mias) y diseño de Leo Fluxá y fotos de cómo se está preparando el escenario para el gran recital de este viernes a la noche.
Un gran regalo de navidad, cerrar el año con Carneviva en Santa Fe.
Mirá el slideshow o miralas manualmente haciendo clic aquí.
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

No hay comentarios: