martes, 9 de noviembre de 2010

BUTUMBABA en la CERVECERIA SANTA FE !!!!!

Butumbaba cierra el ciclo 2010 de Acústicos en Cervecería Santa Fe

Santa Fe, noviembre de 2010.- El próximo jueves 11 de noviembre, a las 22hs, Butumbaba se presentará en el pub de Cervecería Santa Fe, en la última fecha del ciclo de Acústicos 2010, y dará el cierre perfecto a los recitales que ya se han convertido en parte de la cultura santafesina.

Butumbaba, la banda más prestigiosa de reggae de la ciudad de Santa Fe, que ha tocado en los escenarios más importantes de América Latina, brindará un show acústico exclusivo en el pub de la planta cervecera, interpretando sus clásicos, con la impronta musical que los ha caracterizado desde sus inicios.

La banda santafesina se formó en 1993 con el deseo común de sus integrantes de tocar ritmos jamaiquinos y hacer crecer un movimiento expresivo-musical muy poco común por esos años.

Luego de haber realizado, durante el 2010, varias presentaciones en las ciudades más destacadas de nuestro país y Latinoamérica, Butumbaba cerrará el ciclo de Acústicos de Cervecería Santa Fe.

La aventura colombiana fue la segunda gira autogestionada de la banda, luego de su paso por México en 2005. El viaje fue agotador y además de los toques, los santafesinos no perdieron un solo minuto entre una maratón de shows y entrevistas en distintos medios de Bogotá. Por otro lado, aprovecharon la ocasión para presentarse en un show a beneficio de la Fundación Hermanos Claret, ONG que, en sus hogares, ampara chicos con problemas de adicción y maltrato familiar, entre otras cosas. “Esta misma tarde conocemos la fundación y la experiencia es inolvidable; la sonrisa que devuelven los niños no tiene precio”, escribieron los santafesinos en su diario de viaje. El 5 de Septiembre retornaron al país “felices, con más amigos, música y dejando el campo preparado para un próximo aterrizaje en la maravillosa tierra colombiana”.

“Los Acústicos cierran su año manteniendo el espíritu con el que nacieron: hacer de la Cervecería Santa Fe un espacio más dentro de la ciudad para vivir experiencias culturales, y para los artistas de nuestra ciudad. El apoyo a la cultura juega un rol fundamental en nuestras inversiones en la comunidad”.

El grupo musical está actualmente integrado por Cristián Cargnello ( voz) , Adrián Carlen ( bajo) , Matías Cabrera ( teclados) , Mariano Ogusuku ( bateria) , Lucas Fornillo Faure (guitarra) , Fabio Cáceres ( saxo) , Ras Kuinko (saxo tenor) y Fabricio Pretto ( trompeta) .

El ciclo “Acústicos en Cervecería Santa Fe” es gratuito, pero con capacidad limitada. Sólo se permite el ingreso a quiénes presenten la entrada de cada evento; éstas, se conseguirán en la planta cervecera (se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona) y a través de distintos medios de comunicación radiales y gráficos a partir del lunes 8 de noviembre.

No hay comentarios: