martes, 16 de noviembre de 2010

Ozzy Osbourne: Arremete contra los tatuajes.

El ex cantante de Black Sabbath aconseja no hacerse tattoos y se arrepiente de los que tiene.
Mientras su genética es expuesta a diferentes estudios (se quiere saber cómo sobrevivió a tantos excesos), Ozzy Osbourne se encuentra en una etapa de reflexión y está más dispuesto que nunca a dar buenos consejos.
Justamente, en el marco de una entrevista, el ex líder de Black Sabbath despotricó contra los tatuajes y toda la cultura de someter el cuerpo a agentes externos. “El problema con los tatuajes es que son adictivos. He conocido chicas que empiezan con una flor en su tobillo y tres meses después tienen la escena de una batalla en su cuerpo”, apuntó.
También agregó: “Una cosa es llevar un tatuaje siendo joven y hermosa, y otra cosa muy distinta es cuando sos una abuela”, dijo la estrella que llega a este pensamiento con 61 años cumplidos y varios tattoos en todo su cuerpo.
Incluso, ha afirmado que le prohibió a su hija Kelly seguir agregando dibujos a su físico. “Cuando mi hija comenzó con los tatuajes, le aconsejé que no lo haga más porque las modas van y vienen… Algún día, puede no gustarte lo que le hiciste a tu cuerpo”.
En relación a los grabados que lleva consigo hace décadas, la leyenda del heavy metal aseguró arrepentirse: “Hay días que me despierto y veo la cara sonriente que me tatué en la rodilla y pienso: ‘¡¿Cómo mierda pude hacerme esto!?’ Además, cómo me dolió cuando me lo hice”, cerró.

No hay comentarios: