miércoles, 9 de marzo de 2011

Phill Collins desmintió su retiro de los escenarios.

El cantante y baterista británico Phill Collins desmintió hoy su retiro definitivo de los escenarios y aclaró que sólo hace "una pausa" en su carrera.

"Nada de eso es cierto", escribió hoy Collins en su página web, refiriéndose a las noticias que informaron días pasados que se había alejado definitivamente de la escena.

Por el contrario, el ex baterista de la banda británica Genesis aseguró: "solamente hago una pausa para poder cuidar como padre, a tiempo completo y todos los días, de mis dos hijos pequeños".

El revuelo se debe a una entrevista que el músico dio a la revista inglesa FHM y que saldría a la venta en abril próximo.

Según filtraciones de prensa de esa entrevista Collins se mostraba cansado de su actividad profesional por sus problemas de salud y la falta de reconocimiento de sus colegas, informó la agencia DPA.

"Hago una misteriosa excursión en moto y no regreso nunca. Sería un fantástico fin de la historia, ¿no?", dijo el músico en el transcurso de la charla según la revista.

En la misma entrevista y refiriéndose al negocio de la música, Collins habría manifestado:"En realidad no pertenezco a este mundo. No creo que nadie me eche de menos".

Ahora, el baterista cuestiona esa conversación. "He dicho algunas de estas cosas en distintas entrevistas, pero al margen de otras y con una sonrisa en la cara. No estaban destinadas a convertirse en titulares", añadió hoy en el texto que publicó en su sitio oficial.

No hay comentarios: