viernes, 3 de septiembre de 2010

Bono presidente.

El ex Primer Ministro de Gran Bretaña, Tony Blair, aseguró que el cantante de U2 tiene cualidades para gobernar una nación.
Ya todos sabemos el poder de seducción y la ascendencia que tiene Bono Vox, no solo con las grandes audiencias rockeras sino también con aquellos que rigen los destinos de la humanidad.
Entonces, no causó ningún asombro que, en su nuevo libro, el ex Primer Ministro de Gran Bretaña, Tony Blair, le haya tirado rosas al carismático cantante de U2.
“Tiene las cualidades para ser presidente o un primer ministro”, escribió sin dudar el propulsor de la Cool Britannia en su más reciente lanzamiento editorial, al cual tituló The Journey.También, aseguró que el músico “tiene un don absolutamente natural para hacer política, es genial con la gente, muy inteligente y un orador que inspira”.Recordemos que el ex mandamás británico siempre estuvo muy atraído por los personajes del mundo del rock. De hecho, según dicen, de joven tocó la guitarra en un grupo.Por ello, cuando ganó las elecciones generales de su país en 1997, a la celebración invitó a grandes personalidades del género, entre los que figuraba uno de sus principales impulsores, Noel Gallagher.

No hay comentarios: