viernes, 8 de octubre de 2010

Así ví a Melero en Te Extraño.

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
Antes que nada te advierto que vas a ver imágenes que nadie te mostrará y cosas que no viste del recital de Melero.
Dicho esto sigo con lo que te quería contar.
Por suerte volví a mis orígenes que es la fotografía del rock y la música.
Esta vez se trata de una vuelta con yapa o bonus track. Tiene que ver con la cobertura fotográfica que hice del recital de Daniel Melero en Santa Fe en el ciclo de la UNL "Te extraño".
Gran parte de las fotos fueron hechas durante la prueba de sonido y las otras fueron durante el recital.
Lo más insólito de todo es que cuando quise hacer la foto final luego de los bises con ellos saludando, no lo hicieron. Así que me dirigí a la parte posterior del escenario y pregunté si se podían sacar una foto con los integrantes todos juntos.

Bueno, la sorpresa fue cuando el propio Melero sugirió hacer fotos junto con el coro de la UNL que se encontraba en la biblioteca ensayando y realizando una producción fotográfica por los 35 años del mismo.
Luego Melero me dió libertad para que hagamos una mini sesión. Fue muy divertido, la pasé muy bien, ellos super agradecidos. Intercambiamos mails, me pidieron las fotos y este es el resultado.

A todas las fotos las vas a poder ver haciendo click aquí o si no en el facebook de La X, buscanos como lax1073@gmail.com

Martín Rueda.

No hay comentarios: