sábado, 2 de octubre de 2010

¡Hagamos una vaquita!

Escuchá I´m only sleeping mientras leeés la noti.

Beatles: Se realizará la primera subasta en Argentina
El 15 de octubre se realizará el evento donde fanáticos argentinos podrán acceder por primera vez a artículos originales de la banda.
Fanáticos de los Beatles de todos los rincones del mundo tuvieron la posibilidad de asistir a algunas de las tantas subastas o eventos en los que se vendía memorabilia del grupo más grande de rock. Y finalmente le llegó el turno a los seguidores argentinos, ya que en breve se realizará la primera subasta beatle en nuestro país.
La cita será el próximo 15 de octubre a las 18 hs. en el Salón Auditorio Santa María de los Buenos Ayres del Banco Ciudad. Allí se subastarán 144 objetos pertenecientes a Raúl Blisniuk, uno de los coleccionistas más grandes de Latinoamérica.
Entre los artículos que habrá disponibles, se encuentra un instrumento llamado “Conrad” que perteneció a Paul Mccartney, que arrancará con precio base de 50.000 pesos y un dibujo realizado a mano por John Lennon, en mayo de 1968, tasado a $ 45.000 pesos. Para aquellos curiosos, pueden ingresar al catálogo de memorabilia beatle que puso a disposición el Banco Ciudad.

No hay comentarios: