lunes, 10 de agosto de 2009

¡Y estoy un poquitiiiito locooo!


La noche fría de Santa Fe en pocos minutos se calentó en los andenes de un tren que hace tiempo esperamos.
Entre cervezas, fernets, cigarrillos, charla y saltitos en el lugar para no sentir el frío, tratamos de hacer mas amena la espera.
Después lo que todos esperábamos y mas.
Comenzó el show con un loco demente en pijamas y boina junto a dos “enfermeras” en portaligas que asistían al loco que ingresaba en el escenario gritando que había en un bicho en su cabeza.
Los invitados empezaron a aparecer en la gran cita. Leo Moscovich frente a una poderosísima guitarra que ya hemos compartido con él en otra edición de Carneviva en el anfiteatro del parque del sur.
Después la aparición de otra invitada de lujo como lo es la dulce Mili de Pró de Levitar. Era el “dream team” santafesino brillando en “El Coloso de Boulevard”.
Guitarras, voces, bajos y batería demoliendo cualquier tipo de aburrimiento y monotonía producida por tanta abstinencia de rock´n roll durante el mes de julio.
Después, en el final del mega concierto que nos brindó Carneviva, Marianito Falcón, organizador del reci, habló frente al micro y anunció a todos una sorpresa que ni los mismos integrantes del grupo sabían de qué iba.
Era una edición de imágenes de diferentes presentaciones de la banda desde sus mismos inicios, en el año 1990. Con todos sus integrantes muchísimo mas jóvenes que ahora, pero con la misma pasión, energía y entusiasmos que ahora.
Y si, como diría Neruda, “nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos”.
Feliz 19 años Carneviva y por muchos años mas.

Texto y fotos: Martín Rueda.

No hay comentarios: