viernes, 7 de agosto de 2009

My Chemical Romance graba su cuarto disco

La banda My Chemical Romance trabaja por estos días en la ciudad de Los Ángeles en lo que será su cuarto trabajo discográfico, en esta ocasión producido por el veterano Brendan O'Brien (que cuenta en su trayectoria con trabajos para Pearl Jam y Aerosmith, entre otros).

"En este momento, la mejor manera de describir el nuevo álbum es My Chemical Romance en su más pura y destilada esencia -señaló en recientes declaraciones a la prensa el cantante Gerard Way-. Nada de pitos ni campanas, el foco está puesto en la melodía y las composiciones. Si no funcionan en una sala con nosotros cinco, tratamos de que funcione en el estudio con cuerdas y efectos".

De acuerdo a los integrantes de la banda, las canciones de este nuevo trabajo comenzaron a ser escritas en mayo del año pasado, una semana después de poner fin a la gira de presentación del exitoso "The black parade".

La banda My Chemical Romance graba en la ciudad de Los Ángeles su cuarto trabajo discográfico, que planea lanzar hacia finales del año en curso.

Fuente: Yahoo! / (Reporter)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat download[/URL], You are far from alone if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or little-understood ways to produce an income online.