viernes, 18 de febrero de 2011

La lluvia no frena los espectáculos previstos para esta noche.

Confirmaron que desde las 19 se realizarán los recitales en La Redonda, donde tocará Pedro Aznar. También habrá tango en El Molino Fábrica Cultural desde las 21.30. En Arroyo Leyes se realiza el Festival Folclórico Teófilo Madrejón.
Enviar por mail - Imprimir
A pesar de las intensas precipitaciones registradas hoy hasta entrada la tarde en nuestra ciudad, esta noche se realizarán los espectáculos previstos que, en caso de tormenta, harían sólo pequeñas modificaciones a sus cronogramas.

Es el caso de “Redondeando el Verano”, el ciclo de La Redonda Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Pedro Víttori) que tendrá hoy su noche inaugural, aun en caso de lluvia. La cita, prevista para las 19, reafirma su invitación: “Todos los eventos al aire libre se mantienen en pie", inclusive los recitales de Pedro Aznar y Patricia Barrionuevo que en caso de lluvia se realizarán adentro. Así informaron desde el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, al tiempo que aclararon que habrá “conciertos, danza, teatro, proyecciones, circo, juegos y sorpresas para hacer y deshacer” esta noche y las de sábado y domingo.

La misma lógica se aplica a El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori). Allí hoy a las 21.30 habrá tango con Quinteto Bordonero, el sábado “Microcine y Pororó al paso” desde las 20, con clowns y malabares del Grupo de la Gorra, y el domingo a la misma hora La Gorda Azul presentará “Máquina empachada”.

También se hará Música en el Río 2011, el ciclo organizado por la Municipalidad y Cervecería Santa Fe que bajará el telón este sábado y domingo desde las 16.30 en Costanera Oeste, con los recitales de Los Cafres y Vicentico respectivamente. Desde la organización informaron que “las lluvias de hoy no alteran lo previsto”.

En Arroyo Leyes

Los organizadores del Festival Folclórico Teófilo Madrejón de Arrroyo Leyes, cuya 15° edición fue programada para hoy, mañana y el domingo desde las 21, explicaron que “el predio está en condiciones de realizar el festival”. Se trata del campo de deportes de la Asociación Vecinal distrito Arroyo Leyes (Ruta Pcial. N° 1 Km 14,5, calle 70) donde se mantiene la grilla de actuaciones de las tres veladas folclóricas. “Lo vamos a resolver cada noche, momentos antes de su realización, porque si el clima nos deja el festival se hace -explicó Marcelo Gagliardi, de la comisión organizadora-. En caso de mal tiempo, la noche suspendida será reprogramada para el lunes”.

Art de El Litoral online.

No hay comentarios: