lunes, 7 de febrero de 2011

Tarja Turunen llega por primera vez a Rosario.

El debut de la princesa del metal nórdico

Rosario abre el 2011 con la visita de la dama de hielo del metal nórdico. Así es, Tarja Turunen, la bella soprano y pianista que formó parte de Nightwish arriba por primera vez a nuestra ciudad para presentar What Lies Beneath, su flamante tercer disco de estudio como solista. La cita está prevista para el sábado 26 de marzo en el Teatro El Círculo (Laprida y Rioja).

Las entradas para el show de la vocalista finlandesa ya se encuentran a la venta en el mismo teatro o a través de sistema Ticketek. Los precios van desde los noventa pesos hasta los doscientos cuarenta.

What Lies Beneath es el nuevo material de Tarja, sucesor de My Winter Storm (2007). El álbum salió a la venta en septiembre de 2010 y contó con la participación especial de renombradas figuras de la música como Will Calhoun y Doug Wimbish de Living Colour, el virtuoso guitarrista Joe Satriani, Mike Terrana (baterista actual de Tarja, ex Rage e Yngwie Malmsteen), Max Lilja (ex Apocalyptica) y Phil Labonte, vocalista de All That Remains, entre otros.

Tarja Turunen es una de las cantantes más reconocidas de su género. Desde 1996 ha lanzado nueve álbumes de estudio (seis con Nightwish y tres como solista) y fue nominada en dos ocasiones a los Emma Awards (equivalentes finlandeses al Grammy) en 2006 y 2007. Luego fue prenominada a un Grammy en 2009 por su colaboración con el artista Schiller.

1 comentario:

Metalero666 dijo...

Que Afortunados son,soy fan de corazón de Tarja Turunen y seria un privilegio enorme recibirla en mi pais El Salvador(si viniera)