lunes, 2 de marzo de 2009

"Colour me free" es el título de su cuarto álbum

Joss Stone está dando una serie de concierto en Reino Unido, en los que está presentando algunas de sus nuevas canciones que se incluirá en su próximo álbum. Llevará el título de Colour me free, y aunque no tiene fecha oficial de lanzamiento, podría estar a la venta en abril.

La joven artista británica anuncia que su web oficial tendrá nuevo diseño el próximo mes.

Al parecer Joss habría grabado el nuevo disco en secreto para que EMI, su discográfica y con la que ha estado "peleada", no se entrometiera y pudiera disfrutar de una libertad artística que no tuvo en su anterior álbum, Introducing Joss Stone (2007).

Suenan títulos de canciones como "Lady", "Governmentalist", "Free me", "20 & 4", "Could have been you" e "Incredible"...

Colour me free fue grabado en Mama Stones, la academia para cantantes noveles de Wendy Stoker, la madre de Joss. 

Y podemos verla haciendo "Free me"...

No hay comentarios: