miércoles, 4 de marzo de 2009

Depeche Mode En Argentina


La legendaria banda inglesa Depeche Mode volverá a pisar suelo argentino después de 15 años, en el marco del tour presentación de Sounds Of The Universe, flamante producción discográfica del grupo.

Si bien todavía se desconoce la fecha y el lugar concreto en el que se realizará el show, ya se ha confirmado oficialmente que el trío integrado por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher visitará nuestras tierras durante la segunda quincena de octubre.

Argentina, Brasil y Chile serán parte de las visitas sudamericanas que el grupo inglés oriundo de Basildon y uno de los mayores exponentes de la música electrónica, realizará como parte del llamado “Tour Of The Universe”.

Depeche Mode cerrará su gira europea durante el mes de julio en Sevilla, España, y acto seguido bajará a América del Sur para presentar oficialmente su nuevo álbum, Sounds Of The Universe, que verá la luz el 20 de abril.

Esta será la segunda vez que los artífices de discos como Violator y Songs of Faith and Devotion arribarán a nuestro país. La primera visita fue en el año 1994 con un recordado show en el estadio de Vélez Sarsfield en el que los británicos hicieron vibrar a miles de personas.

No hay comentarios: