lunes, 30 de marzo de 2009

T.I. fue sentenciado a un año de prisión

El juez dio su sentencia: un año y un día de prisión para Clifford "T.I." Harris por compra ilegal de armas y silenciadores. El distrito judicial de Atlanta, Estados Unidos, se mostró implacable frente al delito cometido por el rapero, quien tiene entre 30 y 60 días para reportarse en la cárcel.

T.I., de 28 años de edad, ya tuvo que cumplir 1.000 horas de trabajo comunitario, además de dar charlas para jóvenes sobre el peligro de las armas, las drogas y la violencia.

Luego de la sentencia, el MC ensayó una disculpa y dijo: "Hoy quisiera agradecer a algunas personas, y perdirle perdón a todos". Vale la pena recordar que Harris se declaró inocente en principio (enfrentó un máximo de 10 años de prisión y una multa de 250.000 dólares). Finalmente, en marzo de este año, llegó a un acuerdo y se declaró culpable.

Tiempo atrás, además, T.I. explicó que el miedo lo motivó a comprar armas, sobre todo a raíz del asesinato de su mejor amigo, Philant Johnson, en 2006. Asoma otra vez el fantasma del gangsta rap.

Fuente MTV

No hay comentarios: