martes, 3 de marzo de 2009

¿Hará U2 doblete discográfico este año?


# La banda anuncia otro posible álbum para después del invierno.
# Los irlandeses acaban de publicar 'No Line on The Horizon'.
# Actuarán en el show de David Letterman toda la semana.

Acaban de sacar disco y ya están pensando en otro. No Line on The Horizon, lo nuevo de los irlandeses U2, podría tener en breve una secuela. La banda ha anunciado álbum para el mes de noviembre.

Será un trabajo "meditado" y con un lanzamiento al uso, nada de saltarse a las discográficas -a pesar de los últimos problemillas con Universal- como hiciera Radiohead en su día con In Rainbows. Y no contendrá sobras musicales, sino buenos temas que completarán a los recién publicados.

En cualquier caso y al margen de su calidad, si el disco tiene la mitad de promoción que No Line on The Horizon, será un éxito. Y es que U2 no hace más que pasear su flamante CD por azoteas y televisiones varias.

Bajar el precio de las entradas

El show de David Letterman de la CBS norteamericana les ha hecho un hueco de una semana para dar rienda suelta a su directo. La semana pasada, lo hicieron sobre el edificio de la BBC, emulando a los mismísimos Beatles.

U2 anunciará el próximo 9 de marzo las fechas de su próxima gira, que podría comenzar en Barcelona en junio. Bono dice que aunque intentarán bajar el precio de las entradas, "los ricos también tienen sentimientos".

No hay comentarios: