martes, 3 de agosto de 2010

Black Eyed Peas se enfrenta a un nuevo comienzo.

La banda anunció que está trabajando en The Beginning, su nuevo material discográfico que llegará a las bateas antes de fin de año.
Después de todo final hay un nuevo comienzo para los Black Eyed Peas, quienes ya tienen casi listo el sucesor de The E.N.D (2009), que se titulará The Beginning y que llegará a las bateas antes de fin de año.
La banda dio la noticia durante su presentación en el programa televisivo Good Morning America. A pesar de que no dieron detalles musicales sobre la dirección de la placa, will.I.am comentó sobre el significado de este nuevo inicio: “Simboliza crecimiento, nuevos comienzos y cosas que empiezan, una perspectiva fresca”.
En otro orden de cosas, el cuarteto sumó un nuevo record a su trayectoria. El mega hit "I Gotta Feeling" se convirtió en la primera canción en llegar a las seis millones descargas digitales. “Estoy orgulloso de encabezar nuestra industria con seis millones de ventas digitales. Significa mucho para el futuro de la industria musical”, comentó will.I.am al respecto.

No hay comentarios: