martes, 10 de agosto de 2010

Soundgarden: Lanzará su nuevo álbum, “Telephantasm”.

La banda ícono del grunge volvió a la actividad con tres shows y un flamante disco que resumirá su carrera.
Con Chris Cornell poniéndole una pausa a su carrera solista, Soundgarden ha vuelto a la vida para realizar algunos conciertos y publicar un nuevo disco, el cual ya tiene fecha de edición.

El material verá la luz bajo el título de Telephantasm, y llegará a las bateas de todo el planeta el lunes 27 de septiembre del corriente año. También, la edición tendrá otra particularidad: cada persona que adquiera el nuevo Guitar Hero: Warriors Of Rock, se llevará una copia del álbum.

Así, este trabajo es el primero que los héroes del grunge realizan en catorce años, oportunidad en que sacaron al mercado Down On The Upside (1996). A diferencia de aquel, este disco tendrá la particularidad de ser retrospectivo.

Aquí, por primera vez, se podrán escuchar en una sola pieza todos los clásicos de la banda. Además, contará con la particularidad de que se agregará una canción nueva, "Black rain", la cual fue extraída de las sesiones de grabación de Badmotorfinger (1991).

Recordemos que, previo a este lanzamiento, Cornell, Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron se reunieron para subirse a un escenario desde 1998. La cumbre se realizó en el Showbox Theater de su ciudad natal, Seattle. Luego se presentaron en el Vic Theatre tuvieron el honor de cerrar el festival Lollapalooza 2010.

Lista de temas de Telephantasm:
1. Hunted Down
2. Hands All Over
3. Outshined
4. Rusty Cage
5. Birth Ritual
6. Black Hole Sun
7. Spoonman
8. My Wave
9. Fell On Black Days
10. Burden In My Hand
11. Blow Up The Outside World
12. Black Rain (Previously Unreleased)

No hay comentarios: