jueves, 19 de agosto de 2010

Blondie: Su nuevo álbum se titulará “Panic Of Girl”.

A principios del año próximo verá la luz el nuevo disco en estudio de la banda que regentea la veterana Debbie Harry.
Luego de siete años de espera, se anunció que el sucesor de The Curse Of Blondie (2003) estará en la calle durante el transcurso de los primeros meses del 2011. Así, se reveló desde el seno de la banda que fuera emblema de la new wave de Nueva York.
La obra en cuestión se titulará Panic Of Girls y, desde el año pasado, está siendo trabajada lentamente por Debbie Harry y sus legendarios compinches. De hecho, por estos momentos se encuentran realizando algunos conciertos alrededor del mundo, en los cuales adelantan en vivo parte del material.
“Las nuevas canciones están teniendo una excepcional acogida. Durante el show, estamos incluyendo unos cinco o seis temas que irán al nuevo disco. Es un poco difícil para el público escuchar nuevo material por primera vez y en vivo, pero creo que nos ha ido bien”, reveló el baterista Clem Burke.
Las canciones a las que hace referencia se llaman “What I Heard”, “The end” y “Mother”, entre otras. En relación a la línea musical que seguirá la obra, Burke adelantó que será orgánica, tratando de utilizar la mayor cantidad de instrumentos analógicos posibles y quitando todo tipo de aditamentos electrónicos, ya sea secuencias o programaciones. “De ser posible, queremos que prevalezca el espíritu de Woodstock”, apuntó el batero de Blondie.

No hay comentarios: