lunes, 2 de agosto de 2010

Liam Gallagher: “Oasis sólo volverá cuando nos quedemos pelados”.

El verborrágico cantante aseguró además que el álbum debut de Beady Eye, su nuevo proyecto, “será el mejor de los próximos 50 años”.
Mientras continúa con la grabación del álbum debut de su nuevo grupo, Beady Eye, y en vísperas de inaugurar su primera tienda de indumentaria Pretty Green en Londres, Liam Gallagher realizó, una vez más, declaraciones relacionadas con Oasis, su ex banda.

“Oasis sólo volverá cuando nos quedemos jodidamente pelados. Estoy lejos de quedarme pelado, como puede verse, y no voy a estarlo por un largo, largo tiempo. Créanme; eso no va a suceder”, señaló.

Sus comentarios llegan después de que hace muy poco afirmara que, aunque inicialmente se sintió “destrozado” por la separación de Oasis, fue “lo mejor que pudo haber pasado”.

También aseguró que Beady Eye (que incluye a los ex miembros de Oasis Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock) compuso “el mejor álbum que van a escuchar durante los próximos 50 años”.

“Teníamos un tema que sonaba un poco a Rolling Stones, pero no me gustó”, explicó Liam sobre las sesiones de grabación del primer disco de la agrupación que verá la luz el año próximo. “Era lento y aburrido. Entonces sumamos un piano, le dimos un toque a lo Jerry Lee Lewis, una pizca del estilo vocal de John Lennon y listo. Está muy bueno”.

Por otro lado, Gallagher admitió que su prioridad en este momento es perfeccionar la nueva biopic sobre The Beatles basada en las memorias del ex directivo del sello EMI, Richard DiLello, y titulada The Longest Cocktail Party, que cuenta la historia de dicha compañía discográfica hacia fines de la década del sesenta.

“Es un buen libro y estoy con todas las energías puestas en este proyecto. Me preocupa más hacer una muy buena adaptación del libro antes que la tienda de ropa y el disco. Aclaro que no voy a aparecer en la película pero quiero que todo salga bien porque se trata de las vidas de otras personas”, concluyó en declaraciones ofrecidas a Sky News.

No hay comentarios: