lunes, 2 de agosto de 2010

U2 entra en el estudio para regrabar viejas canciones junto a Dave Hollister.

* El cantante de BLACKstreet ha confesado que la banda irlandesa está buscando otra visión para temas como 'All I Want is you' o 'Grace'.
* U2 recobra la actividad tras el parón que supuso la lesión de espalda de Bono durante los preparativos para la gira por EE UU.
* A partir del 6 de agosto comienzan gira por Europa.
Una vez superada la operación de espalda a la que Bono tuvo que ser sometido de urgencia en Alemania tras lesionarse durante los preparativos para la gira por Estados Unidos que tenían que haber protagonizado este verano, la banda irlandesa U2 ha recobrado su actividad y, aparte de los ensayos para sus inminentes conciertos en Europa -a partir del 6 de agosto en Turín-, trabajan en el estudio de grabación en la revisión de viejas composiciones.
Por ahora no están registrando nuevo material, sino que están investigando nuevas visiones de canciones ya publicadas en el pasado junto al vocalista de R&B Dave Hollister. Ha sido el propio Hollister, de la banda BLACKstreet, quien ha difundido la noticia a través de la red social Twitter.

Ante las insistentes preguntas de los seguidores de la banda irlandesa, Hollister ha detallado que los temas en los que están trabajando son All I Want is you, del álbum de 1988 Rattle and Hum, y Grace, perteneciente a All that you can't leave behind (2000).

U2 actuarán en San Sebastián y en Sevilla los días 26 y 29 de septiembre, respectivamente, dentro de la gira mundial U2 360º. El concierto sevillano coincide con la huelga general convocada en España por los sindicatos, pero por ahora la promotora Live Nation asegura que no se plantea cambiar la fecha de dicha actuación.

No hay comentarios: