lunes, 30 de agosto de 2010

Bon Jovi: Publicará otro disco de grandes éxitos.

Con la idea de realizar su compilación definitiva, el grupo lanzará un disco doble que mostrará cuatro nuevas canciones.
Para coronar su gira mundial y un mes después de tocar en Argentina (3 de octubre, Estadio River), Bon Jovi regresará a las bateas de novedades con un nuevo álbum, pero esta vez se trata de uno que reunirá sus más grandes éxitos.

Entonces, el 9 de noviembre y a justo un año de la edición de The Circle (2009), el exitoso cuarteto de Nueva Jersey lanzará al mercado una nueva recopilación, la cual llevará por título Bon Jovi Greatest Hits - The Ultimate Collection.

A diferencia de Crossroad (compiló lo mejor del ’84 al ’94), este flamante trabajo también abarcará canciones de los seis discos en estudio que se lanzaron a posteriori, hecho que lo convierte en un compilado definitivo de hits.

Sin embargo, la placa mostrará cuatro nuevas canciones: “The more things change”, “No apologies”, “This is love, this is life” y el que será su primer corte de difusión, “What doyou got”. Dichos temas, completarán la lista de 30 tracks que traerá este álbum doble.

No hay comentarios: