martes, 13 de julio de 2010

Led Zeppelin sin Robert Plant estuvo a punto de concretarse.

El baterista Jason Bonham reveló que la banda se reunió sin su legendario cantante y trabajó durante un año en nuevo material.
A veces los rumores quedan sólo en eso: rumores. Pero cuando algún involucrado en el mismo sale a hablar y a disipar las dudas, las cosas toman otro color.

Eso es lo que acaba de suceder con Jason Bonham, quien en una entrevista ofrecida a MusicRadar reveló que la reunión de Led Zeppelin estuvo “realmente cerca” de concretarse sin la presencia del cantante Robert Plant.

El baterista, hijo del estupendo percusionista original del grupo, John “Bonzo” Bonham, señaló que efectivamente estuvo junto al guitarrista Jimmy Page y al bajista John Paul Jones trabajando en nuevas canciones durante un año entero con vistas a regresar a los escenarios antes de que la reunión fuera dejada de lado.

“Básicamente, pienso que estuvieron de acuerdo en no estar de acuerdo”, dijo Bonham de modo redundante. “Después de un tiempo, sólo bastaba dar el primer paso para que todo se concretara arriba de un escenario. Estuvimos un año componiendo y armando todo y la verdad es que disfruté mucho de trabajar con Jimmy y John Paul. Fue muy divertido”.

Sin aseverar de forma contundente cuáles fueron los candidatos que barajaron para que ocupara el lugar de Plant, Bonham deslizó que Myles Kennedy, vocalista de Alter Bridge, fue uno de los nombres que más dio vueltas en sus cabezas.

“Alguien más estuvo en carpeta, pero eso es todo lo que voy a decir al respecto”, agregó el baterista.

Estas declaraciones vieron la luz después de que el bajista John Paul Jones afirmara que la reunión de Zeppelin “cayó por la borda” tras su decisión de formar Them Crooked Vultures con Dave Grohl y Josh Homme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site laxfm.blogspot.com
Is this possible?