lunes, 26 de julio de 2010

Linkin Park en Argentina.

Por primera vez, la banda de rock alternativo más importante del mundo llega a nuestro país.

El 7 de Octubre en el estadio de Velez Sarsfield
Luego de vender más de 50 millones de discos alrededor de todo el mundo y haberse consagrado como una de las bandas más importantes del planeta, Chester Bennington, Mike Shinoda, Brad Delson, Joe Hahn, Rob Bourdon y Dave Farrell, llegan a Buenos aires el Próximo 7 de Octubre para presentar el show más esperado de los últimos tiempos.

Galardonados con innumerables premios, aclamados por la crítica, y ovacionados por el público, giras completamente Sold out en todo el mundo, sus discos cuidados hasta el detalle: la calidad de sus composiciones, evitando repetirse y buscando incansablemente evolucionar, Linkin Park ha sabido mantener su estilo, convirtiéndose en un sello mundial.

El 7 de octubre sus fans podrán ver un concierto en el que recorrerán todos sus hits, y parte de su nuevo trabajo “A THOUSAND SUNS” que será lanzado mundialmente por su sello Warner Music el 14 de septiembre. Este show promete dejarnos a su paso toda la energía que caracteriza a la banda, haciendo de este uno de los shows más importantes del año.

“A THOUSAND SUNS" fue co-producido por Rick Rubin (U2, Johnny Cash, The cult) y el vocalist de Linkin Park, Mike Shinoda, quienes ya habían trabajado juntos. “The catalyst”, el primer corte del neuvo álbum, será estrenado mundialmente el 2 de agosto.

No hay comentarios: