miércoles, 7 de julio de 2010

Sting: El disco con versiones sinfónicas de sus clásicos.

Luego de la reunión de The Police, al cantante le pegó la onda del revisionismo y grabó un álbum con versiones sinfónicas de sus hits.
Se podría decir que Sting no descansa. Culminada la gira con la que The Police volvió a la vida después de casi un cuarto de siglo, al blondo le picó el bicho de volver sobre sus canciones más clásicas.
Así, el cantante dejó registrado lo que será su próximo álbum solista, el cual contará con versiones sinfónicas de aquellos temas que conocemos todos.
Tocado por la Royal Philarmonic Concert Orchestra y producido por Rob Mathes, el disco tendrá por título Symphonicities, en clara alusión a la obra de su histórica banda.
Entonces, el 5 de octubre llegará a las bateas el material, donde podremos disfrutar de versiones épicas de "Every little thing she does is magic" (primer corte de difusión) y “Roxanne”, entre otras. También, Sting decidió incluir canciones solistas como "Englishman in New York", "I burn for you", "Why should I cry for you" y "She's too good for me".
Tan feliz está el músico con el resultado final que, en estos momentos, emprendió una gira que lo depositará en ciudades de los Estados Unidos y Canadá, para después trasladarse a Europa.

No hay comentarios: