lunes, 5 de julio de 2010

¡Ya era hora! Amy Winehouse formó un supergrupo.

La cantante armó un nuevo proyecto musical aún sin nombre con al baterista de The Roots ?uestlove y el guitarrista Raphael Saadiq.
Hace más de tres años que Amy Winehouse intenta completar el sucesor de Back to black y aparentemente tendremos que seguir esperando ya que la cantante postergó una vez más sus intenciones de terminar el disco y armó un nuevo proyecto: formó un supergrupo junto al baterista de The Roots ?uestlove y el guitarrista Raphael Saadiq.
Aún sin nombre, la cosa no está fácil para la banda ya que les está costando juntarse debido a los problemas de visa de la intérprete de “Rehab”. “El grupo seguro va a hacer cosas. Lo único es que lo más cerca que puede estar de Estados Unidos es Jamaica”, le comentó ?uestlove al diario The Sun, sobre el reciente rechazo de la entrada de la cantante al país por posesión de marihuana y un incidente con otra persona.
Pero eso ya es parte del pasado de Winehouse: desde que se puso de novia con el director de cine Reg Traviss su vida cambió por completo. “Ella dice que está más feliz que nunca. Él hizo de ella una nueva persona. Es un hombre civilizado, un caballero”, comentó un amigo de la cantante.

No hay comentarios: