viernes, 30 de julio de 2010

Michael Jackson: Se publicaría un disco con canciones inéditas.

El productor del último álbum en estudio del Rey del pop, reveló que hay muchos temas guardados que verán la luz próximamente.
Ocho años antes de su fatídica muerte, Michael Jackson publicó su décimo y último álbum en estudio, al cual tituló simplemente Invincible (2001). Obviamente, por la cantidad de dinero invertido en la producción, ese disco no estuvo a la altura de las circunstancias y significó un paso en falso dentro de la destacada obra del creador de “Thriller”.
En aquella oportunidad, Jackson le había cedido la silla de director artístico a Rodney “Darkchild” Jerkins, el moreno hiphopero que, también, puso sus manos en los trabajos de Lionel Richie, Marc Anthony, Whitney Houston, Spice Girls y Britney Spears, entre muchos otros.
En definitiva, durante una entrevista concedida a un programa de TV de Nueva York, el productor deslizó que de aquellas sesiones de grabación de Jackson sobraron bastantes canciones, entre las que iban a ser caras B de sencillos, tomas alternativas y temas inéditos.
Además de asegurar que todo ese material existe, Jerkins dijo que el mismo ya está en manos de la familia Jackson, dejando entrever la idea de que se convertirá en el disco póstumo de Michael. También, adelantó que le encantaría formar parte del proyecto.

No hay comentarios: