martes, 20 de julio de 2010

Liam Gallagher: “Mi banda será más grande que Oasis”.

Por primera vez, el cantante anticipó como será el disco de su flamante proyecto y volvió a castigar a su ex banda.
Es de público conocimiento que, durante toda su carrera, Liam Gallagher hizo del alarde su arma más filosa. Entonces era previsible que, con su proyecto propio encaminado, uno de los bocones más importantes de la historia del rock británico saliera a decir lo suyo.

“Mi banda va a ser más grande que Oasis. No tengo ninguna duda sobre la música que hacemos... No dudes acerca de mí. Lo que hacemos es un adecuado rock&roll. Oasis era un grupo pop en comparación de lo que estamos haciendo”, señaló el prepotente cantante en relación a Beady Eye, la flamante agrupación que comparte con Andy Bell, Gen Archer y Chris Sharrock.

En relación al disco que va a publicar con sus compañeros, Liam afirmó que ya tienen grabado tres cuartas partes del material y que, a diferencia de su ex banda, la composición está distribuida entre los cuatro.

“A decir verdad, mi música nunca ha sonado tan bien como ahora. Te podría decir que la influencia de los Beatles sigue, pero a ello le incluimos cosas de artistas como T-Rex y Jerry Lee Lewis”, apuntó el Gallagher menor, quien también se encargó de aclarar que: “La separación de Oasis es lo mejor que pudo haber pasado”.

Mientras tanto, se confirmó que su línea de indumentaria, Pretty Green, dejará de venderse on-line y dispondrá de un lugar físico. El local, donde los fanáticos de Liam podrán adquirir sus diseños a partir del próximo 30 de julio, estará ubicado en el Carnaby Street, zona central de Londres que fuera nido de los Mods durante los sesentas.

No hay comentarios: