martes, 22 de septiembre de 2009

Charly García inicia su gira en Perú

El ex Serú Girán comenzará su tour en Lima. Allí habló y anticipó los pormenores que tendrán sus conciertos.

Perú es una plaza sumamente importante para la carrera de Charly García. Desde Sui Generis para acá, los peruanos siempre demostraron su devoción hacia el bigote bicolor.

Por tal motivo, el puntapié inicial de su gira-retorno-en-buena-forma será en el día de la primavera y la juventud de ese país. Así, este miércoles 23 se develará como estará compuesto un concierto que, ya se sabe, estará poblado de clásicos.

“Voy a hacer un show de rock sin que parezca rock”, le adelantó García al periódico digital RPP de la capital peruana. En cuanto al tour que arranca en la explanada del Estadio Monumental de Lima, la estrella argentina adelantó: “Voy a usar más escenografía tipo teatro, va a haber audiovisuales, bastante diseño y efectos especiales”.

En relación a la recepción que tiene su música en la gente, señaló: “Voy a hacer sentir cómodas a todas las generaciones. Porque mi público no tiene edad, no hay edad, desde nenitos hasta gente grande”.

Charly llegó el lunes a la noche a Perú, descansó, visitó a jugadores argentinos que militan en el fútbol de ese país y hoy tiene previsto un agasajo en APDAYC, la Asociación Peruana de Autores y Compositores que lo nombrará socio honorario.

Fuente: 10 musica. com

No hay comentarios: