martes, 1 de septiembre de 2009

Otro dueto "rarito"

Primero, fue junto a Marilyn Manson y ahora, Lady Gaga está a punto de sumar otra extraña colaboración a su currículum: una con Michael Bolton. La intérprete de “Just dance” lo ayudará a materializar su esperado regreso a la música.

La blonda -fanática del cantante- participará de uno de los temas que formarán parte de One World One Love, el próximo disco de Bolton, quien jamás había odio hablar de la extravagante popstar cuando ella ofreció sus servicios.

“Me estaba tomando un recreo de la producción cuando mi manager me llamó por teléfono y me propuso componer con una joven artista llamada Lady Gaga, de quien nunca había oído hablar y que era una gran fan mía, que quería componer conmigo. Cuando la conocí en el estudio esa noche, me di cuenta que no solo estaba por tener un gran hit en el disco sino que Gaga era una gran artista a punto de explotar”, señaló el músico sobre la colaboración.

No hay comentarios: