viernes, 4 de septiembre de 2009

Keith Richards y Jack White graban juntos.

Reunión cumbre: el guitarrista de los Rolling Stones y el líder de los White Stripes se encuentran trabajando juntos.

Su incorporación al Hall of Fame de guitarristas virtuosos es bastante reciente, sin embargo, Jack White tuvo en sus pocos años de carrera la posibilidad de codearse con grandes leyendas del rock como Jimmy Page y Bob Dylan. Ahora, el líder de los White Stripes sumó otra importante colaboración a su curriculum, al grabar nada más y nada menos que con Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones.

“Disfruto trabajar con Jack. Hicimos un par de canciones”, le confió el músico a la revista Rolling Stone. La colaboración entre estos dos grandes llega justo cuando Sus majestades satánicas se preparan para comenzar a elaborar un nuevo álbum de estudio, así que más de uno se pregunto, ¿será White el productor del nuevo disco de la banda de Jagger? “No podría alimentar ese rumor más que al decir que Jack y yo estamos en contacto”, señaló ambiguamente Richards.

Además de estar inmerso en varios proyectos musicales, Keith se encuentra delineando su esperada autobiografía. “Estoy trabajando en ella con James Fox. Estoy tratando de acordarme cosas, lo que es bastante difícil”, comentó.

No hay comentarios: