miércoles, 16 de septiembre de 2009

Europe regresa con todo: disco nuevo y gira

La legendaria banda sueca de hard rock vuelve a ser noticia con el lanzamiento de “Last Look At Eden”.

Sí. Si todos vuelven ¿por qué ellos no? Europe confirmó que realizará una gira de nueve fechas por el Reino Unido en febrero de 2010. Los conciertos se desarrollarán en Leeds, Birmingham, Londres, Oxford, Bournemouth, Bristol, Manchester, Newcastle y Glasgow del 18 al 28 del respectivo mes.

El tour servirá para presentar en sociedad el flamante, y aclamado por la crítica, nuevo álbum de estudio de la banda de hard rock más emblemática surgida en Suecia. Last Look At Eden, tal su título, incluye como primer corte el tema “New love in town”.

Conocidos mundialmente por su enorme hit de 1986, “The final countdown”, y la balada “Carrie”, los rockeros suecos regresaron al ruedo como número principal del Bloodstock Festival, celebrado recientemente en Inglaterra, y denotaron un renovado perfil metalero con toques de blues.

Según la prestigiosa publicación especializada Metal Hammer, en ese show el grupo liderado por Joey Tempest “brindó una performance perfecta, hábilmente coreografiada y que unió a diferentes generaciones y gustos musicales en un gran final con sabor a victoria”.

¿Se les ocurrirá visitar Sudamérica?

Fuente 10 música.com

No hay comentarios: