miércoles, 9 de junio de 2010

Iron Maiden ya tiene listo su nuevo álbum.

The Final Frontier verá la luz a mediados de agosto pero ya es posible descargar gratis un tema adelanto desde su sitio oficial.
Iron Maiden dio a conocer todos los detalles de su próximo y esperado álbum titulado The Final Frontier.
Los veteranos metálicos lanzarán su decimoquinto disco de estudio a mediados de agosto aunque ya están ofreciendo a sus fans la posibilidad de descargarse de manera gratuita “El Dorado”, primer corte que se encuentra disponible a través de su sitio oficial ironmaiden.com.
“’El Dorado' es apenas un adelanto de nuestro próximo álbum”, explicó el cantante Bruce Dickinson. “Si bien va a estar incluido en el set de nuestro Final Frontier World Tour, pensamos que sería grandioso agradecer a todos nuestros fans e introducirlos en la onda del nuevo disco, regalándoles esta canción antes de arrancar con la gira y con la edición propiamente dicha”.
Este inminente lanzamiento discográfico, que mostró a la banda trabajando con el experimentado productor Kevin "Caveman" Shirley a principios de año en los Compass Point Studios, en Nassau, antes de concluir la grabación en Los Angeles, incluirá diez temas mientras que el arte corrió por cuenta de Melvyn Grant.
La portada presenta a la legendaria mascota Eddie rodeada por esqueletos luciendo trajes espaciales mientras se abre camino hacia su nave.
La lista completa de temas de The Final Frontier es la siguiente:

'Satellite 15.....The Final Frontier'
'El Dorado'
'Mother Of Mercy'
'Coming Home'
'The Alchemist'
'Isle Of Avalon'
'Starblind'
'The Talisman'
'The Man Who Would Be King'
'When The Wild Wind Blows'

No hay comentarios: