jueves, 24 de junio de 2010

Kapanga festeja sus 15 años a puro show.

La banda liderada por el Mono Fabio brindará un ciclo de conciertos en La Trastienda durante agosto y prepara un mega recital para diciembre.
Luego del lanzamiento de la película Todoterreno, de la exitosa presentación del disco homónimo en el Luna Park y de realizar una mini gira por México, Kapanga se apresta a celebrar sus primeros 15 años de trayectoria con una agenda super completa.
Mientras se sigue presentando en distintos lugares del conurbano bonaerense, el grupo comandado por el Mono Fabio promete un cierre de 2010 a pura fiesta con un gran concierto en el mes de diciembre y en lugar a confirmar.
Pero no habrá que esperar hasta fin de año para verlos nuevamente en Capital, ya que la banda planea un ciclo de conciertos durante agosto en La Trastienda en el que intercalarán los temas de su álbum más reciente, Todoterreno, con el material de todos sus discos anteriores junto a invitados sorpresa. Será, sin dudas, una oportunidad única para escuchar canciones que hacía mucho tiempo que no interpretaban en vivo.
El detalle de los shows es el siguiente: miércoles 18 de agosto (A 15 cm de la realidad y Botánika); lunes 23/08 (Un asado en Abbey Road y Esta!) y domingo 29/08 (Operación rebenque y Crece).
Las entradas ya están disponibles en La Trastienda (Balcarce 460, Capital) o por sistema Ticketek (www.ticketek.com).

No hay comentarios: