viernes, 30 de julio de 2010

Las Pelotas desembarca por primera vez en el Luna Park.

La banda liderada por Germán Daffunchio debutará el 12 de septiembre en el estadio de Corrientes y Bouchard.
Con más de 20 años de trayectoria y convertido en uno de los referentes del rock argentino, Las Pelotas arriba por primera vez al mítico estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.
La cita está prevista para el domingo 12 de septiembre a las 21:00 horas y allí el grupo comandado por Germán Daffunchio aprovechará para presentar su último álbum, Despierta, y realizar un recorrido por todos sus grandes éxitos.
Pueden adquirirse las entradas sin costo por servicio en las boleterías del Luna Park (Bouchard y Corrientes, Capital) de lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábados de 12 a 19 hs. Además están disponibles a través del sistema Ticketportal, llamando al 011-5353-0606, por Internet en www.ticketportal.com.ar y en sus puntos de venta.
Los valores de los tickets son los siguientes: Super Pullman $150; Pullman Lateral $110.-; Campo $90.- y Cabecera $50.-.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lastima que no pude asistir! me encanta las pelotas! la pase re bien en todos los recitales que asistí
Hice un alquiler temporario en Palermo Soho para poder ir a todos los recitales que se presentan en noviembre que son muchos.. volverá las pelotas?