lunes, 2 de agosto de 2010

Franz Ferdinand: Está componiendo su nuevo álbum

Alex Kapranos le adelantó a la BBC que ya está escribiendo las canciones que formarán parte del cuarto disco de su banda.
Otra buena noticia para los amantes del rock británico fechado en el nuevo milenio: Franz Ferdinand está trabajando en lo que será el sucesor de Tonight: Franz Ferdinand (2009).

Así lo adelantó Alex Kapranos durante una entrevista concedida a la BBC. “Estoy escribiendo canciones y no conozco a nadie que en el período de escribir canciones comience la promoción del disco. Lo importante es seguir escribiendo”, dijo el vocalista frente a la pregunta de cómo definiría el cuarto trabajo discográfico de su banda.

También realizó una autocrítica al respecto. “Yo siempre hablo mucho antes de que publiquemos algo, me emociono, pero esta vez no quiero arruinar la sorpresa y me voy a callar la boca”, apuntó.

Si bien no ofreció fechas definitivas para la salida de su cuarta placa en estudio, Kapranos anticipó que no pasarán más de seis meses hasta que veamos el producto final en la calle. Además, se encargó de elogiar a The XX, el trío más cool que suena en Inglaterra por estos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.