viernes, 4 de septiembre de 2009

Nirvana edita de manera oficial “Live At Reading”

El 2 de noviembre finalmente verá la luz en CD y DVD el histórico show que el trío de Seattle brindó en la edición 1992 del mítico festival inglés.

Después de no pocos anuncios, marchas y contramarchas, finalmente se editará oficialmente Live At Reading, un CD y DVD que registra la sensacional presentación de Nirvana en el mítico festival británico durante su edición de 1992.

Con fecha de lanzamiento prevista para el 2 de noviembre, la edición doble de lujo – también podrá adquirirse por separado, es decir CD o DVD - incluirá sonido e imágenes increíbles de la que, se dice, fue la más grande performance en la historia del festival.

Como si eso no fuera suficiente, el 16 de noviembre saldrá a la venta también una versión en vinilo doble de 12 pulgadas. Aunque vale aclarar que la edición en DVD será la primera que se coloca a disposición del público de manera oficial, después de una “pirata” de Kurt Cobain, Kris Novoselic y Dave Grohl que se dio a conocer en mayo de este año bajo el título Life Takes No Prisoners.

La lista de temas de Live At Reading es la siguiente:

'Breed'
'Drain You'
'Aneurysm'
'School'
'Sliver'
'In Bloom'
'Come As You Are'
'Lithium'
'About A Girl'
'Tourette's'
'Polly'
'Lounge Act'
'Smells Like Teen Spirit'
'On A Plain'
'Negative Creep'
'Been A Son'
'All Apologies'
'Blew'
'Dumb'
'Stay Away'
'Spank Thru'
'Love Buzz'
'The Money Will Roll Right In'
'D-7'
'Territorial Pissings'

Fuente: 10 música.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin se hizo justicia
larga vida Nirvana·ª""