viernes, 28 de mayo de 2010

Kings Of Leon: más detalles de su próximo álbum.

El baterista Nathan Followill señaló que el nuevo material será más “relajado y playero” y que adelantarán parte del mismo en vivo durante junio.
Kings Of Leon continúa adelante con la preparación de su nuevo y esperado trabajo discográfico. Y a propósito, Nathan Followill dio algunos detalles a los medios.
Durante la conferencia de prensa en la que se promocionó el Festival de Bonnaroo, en Tennessee, el baterista de la reconocida banda confesó que están todos “muy entusiasmados” con el sucesor de Only by the night.
“Es la primera vez que grabamos en la ciudad de Nueva York y eso nos llevó a pensar que saldríamos con un álbum mucho más oscuro, considerando que todos los anteriores los desarrollamos tanto en Nashville como en Los Angeles donde el clima es un poquito más relajado”, explicó Followill, quien después agregó: “Sin embargo, el disco contiene algunas canciones un tanto playeras y otras que me recuerdan a los días de ‘Youth & young Manhood’, nuestro debut de 2003. Estamos super expectantes con el nuevo material y será muy interesante ver cómo lo recibirá la gente”.
Parte de esta inminente producción será presentada en vivo cuando encabecen el mencionado festival de Bonnaroo, previsto para el 11 de junio.
“La idea es no tocar el disco nuevo completo en este evento. Intentaremos ser muy selectivos con lo que vamos a hacer, aunque definitivamente habrá algunos estrenos”, confesó a modo de conclusión.

No hay comentarios: