viernes, 7 de mayo de 2010

Noel Gallagher: Fanático número uno de Carlitos Tévez

El autor de “Wonderwall” no puede ocultar el fanatismo que le despierta el delantero de la Selección Argentina de Fútbol.

Inglaterra se encuentra en plena contienda electoral, y los rockeros (personajes con peso en la opinión pública británica si los hay) salieron a los medios y deslizaron sus preferencias políticas… o sus preferencias, simplemente.
Tal es el caso de Noel Gallagher, quien durante una reciente entrevista se mostró muy desencantado con respecto al rumbo político que está tomando su país y reticente frente a los postulantes que tienen posibilidades de quedarse con el poder.
Así, el ex guitarrista de Oasis le escapó a la pregunta sobre a qué político va a votar y contraatacó diciendo que en las urnas va a poner una boleta con el nombre de Carlitos Tévez.
“Mi novia me preguntó: '¿Por quién vas a votar?', y le dije: 'no votaré por nadie, voy a tomar mi boleta electoral y le voy a escribir en letras enormes TÉVEZ ES DIOS, y luego La pondré en la urna’. Definitivamente, votaré por Tévez", declaró el hermano mayor de Liam.
Para comprender dicha respuesta de Noel, habría que tener en cuenta un par de factores. Uno: es hincha fanático del Manchester City, equipo donde brilla el delantero argentino. Y dos: como típico exponente de la working class británica, está identificado con las ideas laboristas. Recordemos que, en las elecciones generales de 1997, apoyó públicamente a Tony Blair, quien en los días del britpop fue emblema de la cool britannia.
Volviendo a la ardiente simpatía que le despierta el ex futbolista de Boca Juniors, el autor de “Wonderwall” fue mucho más allá. “Sin lugar a dudas, mi nuevo bebe, si es niño, se llamará Carlos… O simplemente Tévez... Tévez Gallagher o Carlitos Gallagher… Mi mujer aún no lo sabe pero, cuando nazca el niño y mientras ella esté durmiendo, me voy a ir sólo a la Oficina de Registros y lo voy a anotar así”, dijo entre risas.

No hay comentarios: