viernes, 18 de junio de 2010

Green Day: Peligra su concierto en Buenos Aires.

El gobierno no otorgó el permiso para que el combo punk toque en el Parque de los Niños, poniendo en duda la realización del espectáculo.

Hace ya algunas semanas, con bombos y platillos, se salió a anunciar que Green Day tocaría nuevamente en Argentina. Acto seguido, la productora encargada de la organización confirmó que el show se realizaría el 22 de octubre en el Parque de los Niños y en el marco de la edición 2010 del Pepsi Music.
Enseguida, se pusieron a disposición del público las entradas y, a casi cuatro meses del evento, se agotaron, vendiendo un promedio de entre 500 y 800 tickets por día. La fiebre por ver en Buenos Aires a los creadores de American Idiot (2004) desató una locura en sus fanáticos.
Ahora, comunicado mediante, el Gobierno de la Ciudad salió a aclarar que el predio elegido para el concierto no cuenta con ningún permiso ni habilitación. Por lo tanto, el festival tendría que mudarse a otra sede o simplemente cancelarse.

Además, los gobernantes porteños aclararon que no tienen constancias de que se haya realizado la solicitud de permiso para tal multitudinario evento. “En algunos medios, se difundió la noticia de que existía un permiso otorgado por el ministerio mío, cosa que nunca sucedió… No sé por qué se están vendiendo entradas”, le dijo a Radio 10 el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nooo que no se cancele el recital!!!
Es la mejor banda de todas!!
Si es necesario, somos capaces de prestar nuestros apartamentos en buenos aires para que toque la banda!!
Aguante Green Day!