martes, 8 de junio de 2010

Smashing Pumpkins sale de gira después de dos años.

La banda liderada por Billy Corgan recorrerá los caminos de Estados Unidos a partir del 6 de julio e invitará a los fans a la prueba de sonido.

Tras dos años “guardado”, Smashing Pumpkins vuelve a las rutas norteamericanas para beneplácito de sus fans. La gira comenzará el 6 de julio en Cleveland para culminar el 21 del mismo mes en Tampa.
El grupo, que acaba de lanzar un EP de cuatro temas titulado Teargarden By Kaleidyscope Vol. 1: Songs For A Sailor, incluso reveló que planea invitar a un número selecto de seguidores para que estén presentes en las pruebas de sonido.
“Vamos a hacer algo único”, informó el cantante y guitarrista Billy Corgan a través del website SmashingPumpkins.com, "que es invitar a algunos fans a disfrutar de un mini set dentro de la prueba de sonido con casi todas canciones nuevas e inéditas. Todavía estamos viendo la mejor manera de implementarlo para aquellos afortunados que estén haciendo cola en la puerta de los lugares donde toquemos”.
Por otro lado, el calvo líder de la agrupación expresó que los ensayos para la nueva gira “han sido fantásticos” y que “no me sentía tan cómodo en el seno de la banda desde 1995”, agregando además que “musicalmente, parece que hemos tomado el camino de regreso a un sonido más cinético, eléctrico y psicodélico que me recuerda a Smashing Pumpkins de la era Gish – Siamese Dream”.
El tour completo de Smashing Pumpkins es el siguiente:

Cleveland, OH House Of Blues (6 de julio)
Grand Rapids, MI Orbit Room (8)
Columbus, OH Newport Music Hall (9)
Louisville, KY Forecastle Festival (10)
Baltimore, MD Rams Head Live (12)
Richmond,VA The National (13)
Norfolk, VA The Norva (15)
Charlotte, NC Fillmore (16)
Charleston, SC Music Farm (17)
Orlando, FL House Of Blues (19)
Ft. Lauderdale, FL Revolution (20)
Tampa, FL Ritz (21)

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya...y a Sudamérica, cuándo?
Billy, tienes que veniiiiiir!!!