viernes, 27 de febrero de 2009

Obama premió a Stevie Wonder

El Primer mandatario norteamericano le entregó un importante galardón al intérprete de "Superstition".

Además de tratar de arreglar la crisis mundial y lidiar con todas las responsabilidades que conlleva ser, nada más y nada menos, que el Presidente de los Estados Unidos, Barck Obama logró hacerse un tiempito en su apretada agenda para reconocer a uno de los máximos ídolos musicales de su juventud: Stevie Wonder.

El Presidente le entregó al intérprete de "I Just Called to Say I Love You" el Premio Gershwin de la Biblioteca del Congreso, el más prestigioso galardón para un músico pop. "Millones de personas en todo el mundo han encontrado una afinidad y alegría similares en la música de Stevie y en su capacidad única para encontrar esperanza en la lucha y humanidad en nuestras dificultades", señaló Obama en la ceremonia realizada en la Casa Blanca.

Luego de los discursos protocolares empezó la fiesta. Stevie interpretó varios temas para los presentes, entre ellos Michelle Obama, la Primera Dama, y will.I.am de los Black Eyed Peas. Disfrutá de algunos fragmentos de la ceremonia con el video de aquí abajo.

No hay comentarios: