miércoles, 25 de febrero de 2009

U2, en CD y en celular

No Line On The Horizon, el nuevo disco de los irlandeses, tendrá su lanzamiento a través de CD y de un teléfono celular, con un tema inédito.

Tal como ocurrió con Mucho de Babasónicos No Line On The Horizon, el nuevo trabajo de U2, será lanzado través de celulares Personal MOTOROKR el lunes 2 de marzo, en simultáneo con el lanzamiento global del disco físico en formato CD.

Los modelos de Personal MOTOROKR EM25 y EM35, a partir de un acuerdo con Universal Music, tendrán precargados no sólo el disco completo de la banda sino también un bonus track digital que U2 realizó en exclusiva para celulares, además de screensavers y wallpapers de la banda.

Asimismo, Personal y Motorola lanzarán una campaña publicitaria que permitirá a los usuarios reconocer el corte del disco, "Get On Your Boots", a través de MOTOID y descargarlo de forma online y gratuita en sus celulares Personal Motorola. MOTOID es una aplicación desarrollada por Motorola que permite a los usuarios identificar el nombre del tema y del autor que están escuchando.

No hay comentarios: