Front Line Management le reclama al líder de los Guns N’ Roses dos millones de dólares por honorarios impagos.Primero, el escenario de Rio de Janeiro se desplomó obligando a la banda a suspender su concierto allí. Después, varios fans argentinos sin entradas causaron disturbios en las inmediaciones del Estadio de Vélez. A pesar de estar gozando de gran éxito, el actual tour de los Guns N’ Roses por Sudamérica no está exento de problemas. Y ahora se sumó otro a la lista: Axl Rose fue demandado por su manager por dos millones de dólares.
Front Line Management, que empezó a trabajar con la banda en el 2008, acusa al intérprete de “November rain” de incumplir su parte del contrato, que consistía en pagarle a la compañía 15% de las ganancias que obtuviera el grupo.
En la demanda, la empresa de managment alega que la banda ganó alrededor de doce millones de dólares con el tour que los llevó por Asia, Canadá y Latinoamerica, con el cual están presentando Chinese democracy. Hasta el momento, el músico no hizo declaraciones al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario