jueves, 11 de marzo de 2010

Beastie Boys: su nuevo álbum saldría en septiembre

El demorado Hot Sauce Committee Part I finalmente vería la luz este año mientras Adam Yauch continúa recuperándose.Adam Yauch, uno de los integrantes de Beastie Boys, reveló que su recuperación del cáncer detectado el año pasado se desarrolla de manera normal, además de señalar que muy probablemente su próximo álbum de estudio, que llevará por título Hot Sauce Committee Part I, aterrice en las disquerías durante el mes de septiembre.

El disco tenía previsto ser lanzado el año pasado, pero se retrasó debido a que Yauch fue tratado por un cáncer en la glándula preaórtica y en los ganglios linfáticos. Ahora el rappero dijo que su salud está volviendo a la normalidad y que la banda se encuentra ajustando los últimos detalles de su nuevo trabajo discográfico antes de que finalmente llegue a manos del público.

“Me siento mejor”, afirmó Adam a Entertainment Weekly. “Tuve algunas idas y vueltas durante un tiempo pero finalmente recuperé mi energía. Realmente fue muy decepcionante tener que retrasar la salida del disco y posponer la gira, pero fue una orden de los médicos. Nuestra idea es lanzarlo en septiembre pero todo depende de cómo continúe mi salud y de pegarle una oída definitiva”.

En esa misma entrevista, Yauch agregó también que obviamente está en contacto telefónico con sus compañeros Adam Horovitz y Mike D para ultimar detalles del álbum: “Lo terminamos casi un año atrás, pero queremos echarle una mirada, reevaluarlo y estar seguros de que eso es lo que queremos que salga y estar felices con el resultado final. Aunque no creo que lo cambiemos demasiado”.

No hay comentarios: