El disco tenía previsto ser lanzado el año pasado, pero se retrasó debido a que Yauch fue tratado por un cáncer en la glándula preaórtica y en los ganglios linfáticos. Ahora el rappero dijo que su salud está volviendo a la normalidad y que la banda se encuentra ajustando los últimos detalles de su nuevo trabajo discográfico antes de que finalmente llegue a manos del público.
“Me siento mejor”, afirmó Adam a Entertainment Weekly. “Tuve algunas idas y vueltas durante un tiempo pero finalmente recuperé mi energía. Realmente fue muy decepcionante tener que retrasar la salida del disco y posponer la gira, pero fue una orden de los médicos. Nuestra idea es lanzarlo en septiembre pero todo depende de cómo continúe mi salud y de pegarle una oída definitiva”.
En esa misma entrevista, Yauch agregó también que obviamente está en contacto telefónico con sus compañeros Adam Horovitz y Mike D para ultimar detalles del álbum: “Lo terminamos casi un año atrás, pero queremos echarle una mirada, reevaluarlo y estar seguros de que eso es lo que queremos que salga y estar felices con el resultado final. Aunque no creo que lo cambiemos demasiado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario