lunes, 22 de marzo de 2010

Mick Taylor: El ex guitarrista Stone llega a la Argentina

El histórico violero pisará esta parte del globo para realizar un concierto en el Gran Rex.
Como si se tratara de otro capítulo del romance que viven el público argentino y The Rolling Stones, Mick Taylor aterrizará en Ezeiza durante el mes de junio para presentarse junto a su grupo de apoyo, All Star Band.

Así, el 9 de junio y en el Teatro Gran Rex, el guitarrista que supo reemplazar a Brian Jones y que grabó discos emblemáticos de sus Majestades Satánicas, desplegará todo su repertorio, el cual ya forma parte de la historia grande del rock&roll.
Justamente, esta visita coincide con el festejo del cuarenta aniversario de obras del tamaño de Let It Bleed y Get Yer Ya-Ya´s Out, The Rolling Stones In Concert, ambos reeditados recientemente en todo el mundo en versiones remasterizadas.
Acorde al acontecimiento, Taylor estará acompañado por un seleccionado de estrellas, entre las que figuran el baterista Jeff Allen (Van Morrison / John Martyn), el pianista Max Middleton (Jeff Beck), el guitarrista Denny Newman (Manfred Mann / Blues Band) y el bajista Kuma Harada (Bob Dylan / Chris Rea).

Recordemos que, además de los Stones, el violero puso su sonido al servicio de otros monstruos de la música popular como John Mayall & The Bluesbreakers, Bob Dylan y Eric Clapton, entre otros. También, compartió estudio con los Ratones Paranoicos, grabando en el disco Hecho en Memphis de 1993.

No hay comentarios: