lunes, 22 de marzo de 2010

Madonna: Publica el DVD grabado en Buenos Aires

La Reina del pop llegará nuevamente a las bateas de novedades con un material registrado íntegramente en sus shows argentinos.
A partir de la fama que ganó el público argentino por su fervor y calidez, muchos artistas de primer nivel internacional eligieron Buenos Aires como plaza obligada para sus conciertos.

Incluso, fueron mucho más allá. Bandas de calibre de The Police, AC/DC o Megadeth han grabado sus conciertos criollos para luego publicarlos en diversos formatos, ya sea DVD o disco compacto.
Ahora, es Madonna la que se suma al listado, porque el próximo 29 de marzo llegará a las disquerías de todo el planeta el resumen completo de los cuatro conciertos que realizó en diciembre del 2008 durante el Sticky & Sweet Tour.
La grabación será publicada en tres formatos (CD, DVD y Blu Ray) y se titulará simplemente Madonna Live In Buenos Aires. A manera de bonus, el lanzamiento contendrá imágenes de backstage y demás condimentos.

Lista de temas:
Intro: The Sweet Machine
Candy Shop Medley
Beat Goes On Medley feat. Kayne West
Human Nature
Vogue 2008
Die Another Day 2008
Into The Groove 2008
Heartbeat
Bordeline
She’s Not Me
Music 2008
Rain
Here Comes The Rain Again
Devil Wouldn’t Recognize You
Spanish Lesson
Miles Away
La Isla Bonita Medley
Me Darava
Doli Doli
You Must Love Me
Don’t Cry For Me Argentina
Get Stupid Medley
4 Minutes feat. Justin Timberlake y Timbaland
Like A Player 2008
Ray Of Light
Like A Virgin
Hung Up Medley
Give It 2 Me

DVD Bonus Footage: Behind-The-Scenes

No hay comentarios: