miércoles, 10 de marzo de 2010

Blondie prepara nuevo álbum

La banda de Debbie Harry lanzará un nuevo LP con canciones en inglés, francés y español en la primavera boreal.No hay nada mejor que un poco de ska y reggae para el verano. Lamentablemente, cuando el nuevo disco de Blondie aterrice en las disquerías el verano se habrá trasladado hacia el hemisferio norte y aquí tendremos invierno para rato. La banda de Debbie Harry planea lanzar nuevo material discográfico para la primavera boreal.

“Suena como un disco de Blondie maduro. Realmente queríamos tener una combinación de diferentes elementos, eso es como una tradición en nosotros. Muchas canciones incorporan reggae, pop y rock y las letras son profundas”, le confió Blondie a la revista Spin.

Por su parte, Chris Stein añadió algunos detalles más de la placa en el blog de la banda: señaló que habrá invitados especiales pero no reveló identidades, habrá tres o cuatro covers, una canción en francés y dos en español. Los autores de “Heart of glass” prometen revelar el título del álbum y la fecha de salida en los próximos días. A estar atentos.

No hay comentarios: