jueves, 18 de marzo de 2010

Vuelven los Jueves musicales en el foro!

Los licuados, de la ciudad de Paraná y Los Todopantalla de Santa Fe, actuarán este jueves en la sala Saer del Foro Cultural. Este jueves 18 a partir de las 21.30 la Sala Saer del Foro Cultural, (9 de julio 2150) será el escenario para el recital del grupo de pop Los Licuados y Los Todopantallas, con canciones que se pueden enmarcar en el indie rock. El costo de las entradas será de $15 y $12 con descuento. El recital se enmarca dentro del ciclo de música de los jueves, organizado por la Secretaría de Cultura de la UNL.

Dos orillas
Desde la ciudad de Paraná, Los Licuados traen el nuevo pop en la voz y guitarra de Rodolfo Luján, en los teclados de Francisco Bonfils,y la voz y bajo de Luciano Mete. Jóvenes músicos y artistas que rescatan los sonidos del pop y los renuevan con composiciones propias

Los anfitriones de la noche serán Los Todopantalla, banda nacida hace ocho años en la ciudad. Se ubican (en ocasiones, ya que son de estilo y pensamiento mutantes) dentro del indie rock, aunque alguna vez afirmaron que “en general el indie son nerds que quieren ser estrellas de rock, y nosotros no nos sentimos identificados con eso”.

“Los Todopantalla tiene el cuerpo de cinco jóvenes reservados, pero de buen corazón, que en vivo catalizan sus energías y se vuelven apuestos, carismáticos, razonablemente inteligentes, más jóvenes. Los Todopantalla no dicen mucho, simplemente porque no saben...”, o al menos así se ven ellos.

Los Todopantalla estarán presentando sus nuevas y sus viejas canciones, con un grupo formado por Iñaki Chemes en batería, Andrés Olivo, en guitarra y voz, Emiliano Quintana en bajo y voz, Lisandro Francucci, en guitarra y sintetizadores, Esteban Coutaz en sintetizadores.

No hay comentarios: