jueves, 25 de marzo de 2010

Llega la cuarta edición del Bob Marley Day

Con la presencia de artistas jamaiquinos y lo mejor de la escena reggae local, se desarrollará el evento cumbre del reggae.A esta altura, decir que el reggae se convirtió en una pasión argentina es lo más cercano a una obviedad. Por tal motivo, cada evento que se promocione con el estilo nacido en Jamaica es sinónimo de gran convocatoria.
Entonces, como parte de los festejos de lo que hubiera sido el cumpleaños número 65 de la estrella máxima del estilo, se realizará el Bob Marley Day con la presencia de artistas jamaiquinos y la creme de la creme del reggae criollo.
Así, desde la patria del inmortal Bob llegarán Luciano, Mikel General y Marcia Griffhits, la legendaria vocalista que supo codearse con The Wailers y es conocida mundialmente como “La reina del reggae”.
En la escudería local figuran los nombres de Gondwana, Dread Mar-I y Los Cafres, quienes sumarán esfuerzos para intentar hacer de esta cuarta edición del festival un acontecimiento cumbre.

El convite se desarrollará en el marco de una gira que pasará por Mendoza (21/5), Neuquén (22/5), Córdoba (24/5), Mar del Plata (27/5) y Rosario (28/5). Mientras que el sábado 29, también de mayo, tendrá su broche de oro en el Estadio Malvinas Argentinas de la Capital Federal. Están todos invitados.

No hay comentarios: